97.3 FM

Gobierno propone regreso de tranqueros que huyeron


El gobierno presentó ante los negociadores de la oposición una propuesta de “acuerdo para el retorno de los nicaragüenses en el exterior”.

El documento fue entregado por la delegación encabezada por el canciller Denis Moncada y fue recibida para análisis y será discutida en la próxima sesión de trabajo el día viernes 12 de Abril.

En un comunicado el gobierno informa sobre esta propuesta y reitera la absoluta disposición y compromiso de avanzar en todos los puntos de la agenda previamente consensuada, contribuyendo así al entendimiento nacional y la paz, que las familias nicaragüenses demandan

Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional Unida Nicaragua Triunfa

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES

Managua, Nicaragua

Nota de prensa

De la delegación del GRUN  ante la mesa de negociación

Jueves 11 de Abril del 2019

La Delegación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, ante la mesa de negociación, informa a nuestro pueblo y a la comunidad internacional, que el día de ayer 10 de Abril, se sostuvo un importante encuentro entre nuestra delegación y la representación de la ACJD, con la presencia de los testigos y garantes internacionales.

Durante ese encuentro la delegación del GRUN presentó una propuesta de “acuerdo para el retorno de los nicaragüenses en el exterior”, que fue recibida para análisis y será discutida en la próxima sesión de trabajo el día viernes 12 de Abril.

La delegación del GRUN ante la mesa de negociación, confirma nuestra absoluta disposición y compromiso de avanzar en todos los puntos de la agenda previamente consensuada, contribuyendo así al entendimiento nacional y la paz, que las familias nicaragüenses demandamos.

En estos días de tradición cristiana y de encuentro de las familias alrededor de todas las costumbres, cultos y ceremonias de la Semana Mayor, los hogares nicaragüenses nos disponemos a vivir de acuerdo a nuestra cultura, momentos especiales de espiritualidad y unión.

Nos convocamos como pueblo de fé, a vivir estos tiempos sagrados, privilegiando el encuentro, la armonía, el bien, los derechos de todos y la paz que estamos fortaleciendo cada día más, gracias infinitas a Dios, en nuestra Nicaragua.

Managua, 11 de Abril del 2019

Delegación del Gobierno de Reconciliación

y Unidad Nacional

ante la Mesa de Negociación

43 Aniversario

Radio Segovia, La Poderosa del Norte.

× Contáctanos