Al menos siete nuevos hospitales estarán construidos en 2023

Al menos siete nuevos hospitales estarán construidos en 2023 Managua. Radio La Primerísima

La vicepresidenta Rosario Murillo, informó este martes que el reemplazo del Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales tendrá capacidad para 461 camas y estará concluido a mediados del próximo año.

En tanto, dijo que el hospital departamental de Nueva Segovia con 236 camas estará concluido antes de diciembre del 2023.

La dirigente expresó que el reemplazo del hospital Nuevo Amanecer en Bilwi estará concluido a mediados del próximo año y tendrá capacidad de 150 camas. El Hospital Wiwilí, Nueva Segovia será entregado a las familias en el primer trimestre del próximo año y tendrá 43 camas.

Rosario dijo informó que el hospital de Waslala dispondrá de 43 camas y también será entregado el próximo año; el hospital departamental de Nueva Guinea tendrá 180 camas y estará concluido en el mes de septiembre del 2023, también el nuevo hospital de Juigalpa Chontales, cuya construcción inició en mayo, contará con 80 camas.

Entregarlo a las familias Dios mediante a mediados del próximo año, que debe de ser el año del cariño, de la hermandad, de la fraternidad, de la buena voluntad, dijo Murillo.