El diputado Edwin Castro afirmó este martes a La Primerísima que el presidente Daniel Ortega en su discurso del 40 aniversario de fundación de la Policía Nacional fue claro al decir que la violencia generada el año pasado corresponde a actitudes somocistas.
https://rlp680.s3.amazonaws.com/files/noticia/Edwin_Castro_24092019.mp3
“Fue un discurso claro, muy esperanzador para el pueblo de Nicaragua, que viene a reflejar los resultados de la última encuesta de M&R, él dijo la verdad que algunos no les gusta oír, que esas actitudes del año pasado son somocistas, son actitudes de clase, que no quieren que la gente más empobrecida vaya progresando y fueron a los que más afectaron”, afirmó Castro.
El jefe de la bancada Sandinista en la Asamblea Nacional dijo que el Comandante Ortega dejó claro que la Policía Nacional y el Ejército es el mismo pueblo armado que va a seguir defendiendo El Progreso,la paz y el bienestar del pueblo nicaragüense.