97.3 FM

Ya está construida la estación de bomberos en Dipilto.

Ya está construida la estación de bomberos 169 Managua. Radio La Primerísima

Dos medios especiales para bomberos salieron este viernes hacia Dipilto, en el departamento de Nueva Segovia, para estar disponibles y al servicio de la población para atender las distintas emergencias.

El Gobierno estará inaugurando la estación número 169 este próximo 21 de abril.

El comandante de regimiento Lenin Quiroz, segundo jefe de Bomberos Unidos, manifestó que uno de los medios es un camión con la capacidad de 500 galones de agua; el otro es una cisterna con 2 mil galones de agua, hablamos de 2 mil 500 galones de agua sobre rueda.

El cuartel de bomberos estará ubicado en el barrio Santa Rita, Dipilto Viejo, del bar Las Colinas 150 metros al sur y llevará el nombre del héroe caído Mauricio Aristides Medina Suárez.

Las instalaciones de esta estación se conforman por diferentes ambientes como sala de máquinas, covacha de varones y mujeres, puesto de comunicación, cocina, área para hacer prácticas y estudios de especialización.

Quiroz dijo que con esta estación sería la octava que se inaugura en el año y la novena en el departamento de Nueva Segovia, quedando pendiente solo Macuelizo, Murra y Santa María.

43 Aniversario

Radio Segovia, La Poderosa del Norte.

× Contáctanos