Sr. Daniel Ortega Saavedra Presidente de la República de Nicaragua Managua
Estimado Sr. Presidente:
Con motivo de su cumpleaños, quiero hacerle llegar mis sinceras felicitaciones y mejores votos.
Constato con satisfacción que bajo su liderazgo, el pueblo nicaragüense ha defendido firmemente la soberanía del país y la dignidad de la nación, y hecho el mejor esfuerzo para preservar la unidad, desarrollar la economía y mejorar el bienestar del pueblo, conquistando de continuo nuevos triunfos en el camino de desarrollo acorde con sus realidades nacionales. Por ello, quiero expresar mis felicitaciones al respecto.
Desde el restablecimiento de relaciones diplomáticas entre China y Nicaragua, hemos mantenido estrechas comunicaciones y trazado juntos el plan maestro para el desarrollo de los lazos binacionales, mientras la cooperación binacional ha venido obteniendo positivos resultados. Otorgando alta importancia al desarrollo de las relaciones diplomáticas entre China y Nicaragua, hemos mantenido estrechas comunicaciones y trazado juntos el plan maestro para el desarrollo de los lazos binacionales, mientras la cooperación binacional ha venido obteniendo positivos resultados.
Otorgando alta importancia al desarrollo de las relaciones sino-nicaragüenses, estoy dispuesto a fortalecer la comunicación estratégica con usted para promover las relaciones bilaterales hacia nuevas alturas, beneficiando mejor a ambos pueblos.