97.3 FM

Temblor sacude varios departamentos

Temblor sacude varios departamentos

Un fuerte temblor sacudió la mañana de este viernes Managua, Rivas, Granada y otras localidades del país. La Vicepresidenta Rosario Murillo informó que preliminarmente el evento tuvo una magnitud de 5.2 grados en la escala de Richter y se localizó a 10 kilómetrros al noroeste de Casares en el departamento de Carazo . 

https://rlp680.s3.amazonaws.com/files/noticia/Rosario_03012020.mp3

Señala que el sismo ocurrió a las 9 y 28 minutos de la mañana y tuvo una profundidad de 84 kilómetros. A través de una comunicación, Rosario llamó a la población a mantener la calma ante este tipo de situaciones.

“Es lo que sabemos no ha habido más réplicas, si se sintió en todas la costas de occidente y estamos muy pendientes. Cualquier cosa estamos en comunicación, siempre se hacen las comunicaciones del caso, el doctor González está monitoreando, comunicándose con todos los municipios donde se cree que se sintió o donde se están reportando, el Sinapred está recibiendo los reportes también de los Comupred. Bueno estamos pendientes y vigilantes, recomendándonos siempre cautela, cuidado, y tomar todas la previsiones y las precauciones que hemos venido aprendiendo a lo largo de los años con el Sinapred”, añadió.

Esto “es lo que podemos decir en este momento. Mucho cuidado, cuidar a nuestros niños, nuestros viejitos, nuestros hermanos con discapacidad, tener siempre despejadas las salidas y estar pendiente de los medios. Es lo que tenemos en este momento, compartirlo con ustedes es para nosotros un deber, y estar pendiente en comunicación Sinapred, Ineter y todas las alcaldías del país”, afirmó.

43 Aniversario

Radio Segovia, La Poderosa del Norte.

× Contáctanos