97.3 FM

Tabacaleros de 25 países participan en «Festival Puro Sabor»

Tabacaleros de 25 países participan en «Festival Puro Sabor» Managua. Radio La Primerísima

Los miembros de la Cámara Nicaragüense de Tabacaleros y las autoridades municipales de Estelí, inauguraron la noche del miércoles el Festival Puro Sabor.

Las personas de los 25 países que se invitaron vinieron, eso no da a entender la importancia que tiene este evento, expresó Manuel Rubio, Presidente de la Cámara de Tabacaleros en Estelí.

“De esta manera también se está aportando para contribuir a la dinamización del país y para proyectar el turismo en todos los aspectos. Los visitantes salen a conocer los destinos turísticos de Estelí y se están hospedando en los hoteles”, dijo.

Algunos empresarios extranjeros que anteriormente ya habían participado en este festival manifestaron que el puro elaborado en Nicaragua, especialmente en el Diamante de Las Segovia, siempre mantiene su calidad.

Por la situación del Covid-19 había suspendido mi presencia en el evento, pero ya otra vez se volvió activar la ciudad de Estelí con esta actividad, tengo que reconocer que en este país el desarrollo está creciendo. Como empresario invertiría aquí sin pensarlo dos veces”, afirmó Andrés Boiarsky.

Esta es la décima edición que organiza, se realizó un recorrido por las fábricas para que todas las personas invitadas puedan ver de cerca como las manos de los hombres y mujeres elaboran el mejor tabaco del mundo.

43 Aniversario

Radio Segovia, La Poderosa del Norte.

× Contáctanos