El Gobierno de Nicaragua expresó este miércoles la solidaridad, imprescindible y permanente con la Federación de Rusia, que lucha denodadamente contra el fascismo y que defiende la paz a toda costa.
Un comunicado firmado por el Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo expresas que otro mundo ha nacido y se está haciendo posible, defendiendo la vida, desde los valores e ideales de las familias que en todas partes exigen paz, responsabilidad y seguridad, para trabajar y avanzar.
Asimismo, se denuncia a los cobardes matones, esclavistas, genocidas y destructores del mundo, respaldando plenamente todo lo que deba hacerse y se hace, para garantizar la vida y la paz, derechos de la humanidad.
Mensaje íntegro:
Con la Federación de Rusia, respaldando siempre la paz
El fascismo que caracteriza a los imperialistas de la tierra, a esos que imponen sangre y fuego, pretendiendo inútilmente, continuar dominando y destruyendo el mundo, se manifiesta una vez más, rompiendo límites e incrementando su ritmo de lesa humanidad, armando a sus cogéneres en Ucrania, con el aplauso tonto y servil de los colonialistas, como ellos mismos, del mundo.
Ante el odio que manifiestan los esclavistas genocidas que agreden incesante y demencialmente, exponiendo a la comunidad humana a la extinción, condenamos, repudiamos, rechazamos, en el más alto volumen posible, a los mismos que han sido responsables de políticas y crímenes inauditos en todo el planeta.
Estados Unidos de Norteamérica liderando a esclavistas, invasores, injerencistas, traidores, impostores, y un larguísimo etcétera, perpetúa su estúpido desprecio a todas las normas del derecho internacional y de la convivencia, es decir, violentan como siempre la vida, y se grafican claramente como lo que son: responsables de todas las ocupaciones, guerras, bombardeos atómicos a pueblos inocentes, y gestor y director, en contubernio criminal, con los colonialistas europeos, de todas las millones de muertes, de todos los genocidios, de toda la destrucción, de toda la locura supremacista, de toda la depredación ambiental y humana, que, para su propio ridículo, no les ha permitido seguir dominándonos, porque el mundo no les pertenece.
Nuestra solidaridad, imprescindible y permanente con la Federación de Rusia, que lucha denodadamente contra el fascismo y que defiende la paz a toda costa, que és el derecho de todos a vivir tranquilos, seguros, en hermandad, como Dios manda, y como necesitamos urgentemente. Porque otro Mundo ha nacido y lo estamos haciendo posible, defendiendo la vida, desde los valores e ideales de las familias que en todas partes exigimos paz, responsabilidad y seguridad, para trabajar y avanzar.
A la par que denunciamos a los cobardes matones, esclavistas, genocidas y destructores del mundo, respaldamos plenamente todo lo que deba hacerse y se hace, para garantizar la vida y la paz, derechos de la humanidad.