Moscú. Sputnik
Estados Unidos está cubriendo a los responsables del ataque terrorista en la sala de conciertos rusa Crocus City Hall, denunció este lunes Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia.
‘Los estadounidenses están protegiendo a los responsables del ataque terrorista en Crocus City Hall’, señaló el ente, citado por su servicio de prensa.
Según la nota, ‘el Servicio de Inteligencia Exterior de la Federación de Rusia informa que la administración de (el presidente de EEUU, Joe Biden) está intensificando sus esfuerzos para crear una imagen distorsionada del gran ataque terrorista ocurrido en Rusia el 22 de marzo’.
Washington también comenzó a cubrir al presidente ucraniano, Vladímir Zelenski, justo después del atentado, agrega el texto.
Según la misma fuente, de acuerdo con el Servicio de Inteligencia Exterior ruso en un comunicado, el gobierno actual de Kiev está librando una guerra terrorista en toda regla contra Rusia.
‘El régimen de Kiev hace tiempo lleva librando una guerra terrorista en toda regla contra Rusia, lo que afirman abiertamente sus representantes, como Kiril Budánov (el jefe de la Inteligencia militar ucraniana) o Vasili Maliuk (el jefe del Servicio de Seguridad ucraniano)’, dice el texto.