Managua. Radio La Primerísima
Con la colocación de ofrendas florales, la Policía Nacional rindió homenaje este viernes a los 524 agentes del orden público que entregaron sus vidas en cumplimiento de su servicio.
El homenaje se realizó en el marco de la conmemoración del 45 aniversario de la constitución de la Policía Nacional y del Ministerio del Interior.
Durante su intervención, el director general, Primer Comisionado Francisco Javier Díaz Madriz, destacó que la sangre derramada de los compañeros y compañeras, constituye el mejor testimonio del compromiso con la paz, la tranquilidad y la seguridad de todos y todas las nicaragüenses.
“Hoy nos reunimos para rendir homenaje a nuestros hermanos policías que, en estos 45 años de vida institucional de nuestra Policía Nacional, han ofrendado sus vidas, honrando la promesa que un día hicieron ante nuestra patria y a nuestro pueblo, garantizar la protección de las personas, familias y comunidades”, sostuvo.
Durante la actividad realizada en el complejo Faustino Ruíz, representantes de las distintas instituciones y de Poderes del Estado, entregaron placas de reconocimiento a la Policía Nacional.