97.3 FM

Refuerzan transporte marítimo hacia Corn Island

Refuerzan transporte marítimo hacia Corn Island Managua. Radio La Primerísima

La gran cantidad de turistas y personas que viajan hacia la paradisíaca Isla de Corn Island provocó que las autoridades de la Empresa Portuaria Nacional (EPN) decidieran reforzar el transporte.

Las embarcaciones Hilario Sánchez y Río Escondido, están lista para desplazarse y trasladar a la gran cantidad de perdonas que la mañana de este miércoles, hacían fila para comprar sus boletos para viajar a la isla del Maíz informó el delegado de la empresa portuaria Bluff-Bluefields el licenciado Blas Hernández.

Ramón Ruiz, capitán de la motonave Hilario Sánchez, expresó que se sorprendió al notar el interés de muchas personas en viajar a la isla.

Agregó que esperaban que aumentará el movimiento a partir del sábado 9 de abril ya que desde el viernes las personas saldrán de vacaciones.

A bordo de la embarcación siempre se recomienda a los pasajeros el uso de su mascarilla y de los chalecos salvavidas.

De acuerdo a comunicado de la Empresa Portuaria Nacional, habrá viaje hacia Corn Island diario desde el 09 al 18 de abril del 2022, manteniendo siempre el costo del pasaje C$ 255 córdobas adultos y niños menores de 5 a 9 años C$ 127.50 córdobas.




43 Aniversario

Radio Segovia, La Poderosa del Norte.

× Contáctanos