
El Ministerio de Salud informó este martes que en la semana del 6 al 13 de septiembre no se presentaron fallecidos atribuibles al Covid-19.
De acuerdo con el último boletín, desde el inicio de la pandemia hasta el día de hoy, se atendieron a 15,021 personas y se continúa trabajando para dar atención a las familias.
Agrega que las personas que han estado en seguimiento responsable y cuidadoso por Covid-19, con frecuencia han tenido padecimientos asociados como: hipertensión arterial, diabetes mellitus, obesidad, enfermedades cardíacas, síndrome de inmunodeficiencia, insuficiencia renal crónica, antecedentes de accidente cerebro vasculares, tuberculosis pulmonar y enfermedades pulmonares crónicas.
El informe señala que hasta la fecha hemos logrado la recuperación de 14,730 nicaragüenses.
Situación del Coronavirus al 13 de septiembre 2022, 10:00 a.m. Informe semanal.
Durante la presente semana que comprende del 6 al 13 de septiembre 2022, hemos atendido y dado seguimiento responsable y cuidadoso a 46 nicaragüenses con COVID-19 confirmados.
De la misma forma 26 personas de las que estaban en seguimiento responsable y cuidadoso han cumplido con el período establecido.
Desde el inicio de la pandemia hasta el día de hoy, hemos atendido y dado seguimiento responsable y cuidadoso a 15,021 personas. Continuamos trabajando para dar atención a las familias nicaragüenses.
Las personas que han estado en seguimiento responsable y cuidadoso por COVID-19, con frecuencia han tenido padecimientos asociados como: hipertensión arterial, diabetes mellitus, obesidad, enfermedades cardíacas, síndrome de inmunodeficiencia, insuficiencia renal crónica, antecedentes de accidente cerebro vasculares, tuberculosis pulmonar y enfermedades pulmonares crónicas.
En la presente semana NO se presentaron fallecidos atribuibles al COVID 19.
Hasta la fecha hemos logrado la recuperación de 14,730 nicaragüenses.
Seguimos trabajando, en la prevención y la atención de las personas, ¡En el nombre de Dios!