En saludo al Día de las Madres Nicaragüense se realizará un acto de beneficio legal de convivencia familiar para mil 500 hombres y mujeres, que cumplen penas en diferentes establecimientos penitenciarios del país anunció este lunes la vicepresidenta de la República Rosario Murillo.
Precisó que 629 son del sistema penitenciario de Tipitapa, 227 de Matagalpa, 188 de Granada, 148 de León, 103 de Juigalpa, 85 de Chinandega, 67 de Estelí y 53 de Bluefields.
Por otro lado, esta semana se inaugurarán las comisarías de la mujer en los municipios de Tola y Chinandega, así como una unidad de seguridad ciudadana en San Francisco del Norte.
Agregó que este martes se inaugurará la estación de bomberos 212 en Las Jaguitas, en Managua, para atender 230 mil pobladores.