97.3 FM

Genocidio en medio de la noche en Rafah

Managua. Por Ramón Pedregal Casanova, Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Genocidio en medio de la noche en Rafah Managua. Por Ramón Pedregal Casanova, Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Atención Pueblos del mundo: burlándose de la sentencia dictada por la Corte Internacional de Justicia, en la que se ordena al ente colonial sionazi Israel que detenga su genocidio contra el Pueblo Palestino, el criminal ha bombardeado las tiendas de campaña bajo las que se refugia el Pueblo Palestino de Gaza, las imágenes en medio de la noche, cuando los refugiados tratan de apagar el incendio y sacan cuerpos quemados y reventados de sus familiares, llevan el espanto al corazón y la mente de cualquier ser humano capaz de sentir la urgente necesidad de Justicia.

Han cometido su crimen para demostrar que lo que buscan es la “limpieza étnica”.

¿Quiénes son los que sostienen al ente sionazi, quiénes alimentan con armas, dinero bases, barcos,

aviones, instructores, apoyo comercial, presentación en las televisiones, universidades, a un grupo de invasión colonial?, ¿quién calla, censura, recorta y falsifica lo que todo el mundo ve por medios que atraviesan los controles sionazis? Las imágenes cruzan las redes, si usted quiere que se impida el genocidio contra el Pueblo Palestino DIFÚNDALAS. El mensaje que el ente colonial y sus protectores mandan al mundo lo vienen repitiendo adía tras día, usted que lee manifiéstese, hable, exponga en su casa, en su portal, en su balcón y ventana la palabra Palestina, su bandera, una fotografía, haga público que sigue existiendo la Solidaridad, la exigencia de Justicia, que se persiga y castigue a los criminales sionazis.

Lo que se oculta en la oscuridad de la noche es a los responsables primeros, a la élite imperial que lleva 76 años en invasión destrozando el Derecho Internacional tomando como punto al Pueblo Palestino.

Debemos analizar en términos de sistema, no nos dejemos engañar cuando llenan los medios de difusión pro imperialistas hablando de responsables individuales, no es Netanyahu, ni su segundo, ni su tercero, ni ese grupo, ni siquiera lo que la entidad sionazi que es la que ejecuta los planes de los que están fuera, la responsabilidad es de esa clase que se dice “elegida por dios”, un dios que inventan para ocultarse y esconder sus intereses normalizando el exterminio del Pueblo Palestino, y tras él a todos los Pueblos porque el Pueblo Palestino representa los Derechos de todos, con el genocidio quieren normalizar el neocolonialismo y el saqueo, normalizar la guerra en cualquier parte del mundo y así cegar a las clases trabajadoras. Genocidio, limpieza étnica, apartheid, colonialismo, la matanza que han cometido durante la noche en Rafah es la burla más sangrante y criminal de la sentencia de la Corte Internacional de Justicia.

La aportación que usted que lee puede hacer a la Justicia en forma de comunicación no va a ser en balde, hay que acabar con el silencio y la mentira, y lo que usted transmita es fundamental. Es urgente la expulsión del ente colonial de la ONU, pues incumple desde el primer día sus principios y resoluciones. Bloqueo, Desmontaje y Separación del ente colonial, el sionazismo es la mayor deshumanización conocida, capaz de enfangar a los pueblos en una guerra mundial para obtener su dominio.

No sea usted como esos que ahora se dan golpes de pecho cuando hasta en medios de la comisión del genocidio culpaban a la víctima diciendo que el sionazismo, el ente colonial, lo que hacía era defenderse, ocultaban que vienen haciendo eso desde que se instalaron hace 76 años.

Los pilotos, los generales, los dirigentes ideológicos sionazis, los que echan cuentas de sus ataques criminales mediante esos sus mandados, ni siquiera están en los centros del régimen colonial establecido en Palestina, se encuentran en los centros de dirección del gran capital, el orden financiero y el complejo de la muerte que ellos llaman “industrial militar” en EEUU. No dejen que les den “gato por liebre”. Ayude a hacerles fracasar DIFUNDIENDO para romper la censura, la tergiversación, la distracción de la verdad. El Pueblo Palestino sacrifica su vida por todos los pueblos.

No es una locura, hacer que se cumpla el mandato de la CIJ para detener la acción genocida, la guerra de exterminio, el genocidio que lleva a cabo el ente colonial, es un deber, una obligación que para cumplirse pide que se movilicen los pueblos y los gobiernos antiimperialistas.

La CIJ no tiene fuerza con la que hacer cumplir su sentencia, la fuerza de la Justicia es de los pueblos, detener el genocidio es una labor de todos. El Pueblo Palestino somos todos.

43 Aniversario

Radio Segovia, La Poderosa del Norte.

× Contáctanos