97.3 FM

Más de un millón de niños reciben juguetes

Más de un millón de niños reciben juguetes

El gobierno sandinista inició este martes la entrega de más de un millón de juguetes a igual número de niños que cursan preescolar, primero, segundo y tercer grado de primaria en los colegios públicos del país.

La entrega empezó en los municipios de Chontales, Boaco, Zelaya Central, el Caribe Norte y Sur, y Río San Juan y se hizo a través del Ministerio de Educación en cada una de las comunidades.

El miércoles 11, según el calendario del MINED, se entregarán en Madriz, Estelí y Nueva Segovia; el 12, 13 y 14 en Jinotega, Matagalpa, León y Chinandega; el 16 en Rivas, Carazo, Granada y Masaya, y el 17 en municipios y distritos de la capital, Managua.



43 Aniversario

Radio Segovia, La Poderosa del Norte.

× Contáctanos