
Varias comunidades del municipio de Murra en Nueva Segovia quedaron incomunicadas con carreteras destruidas, viviendas colapsadas, sin energía eléctrica y desborde de ríos después de intensas lluvias que cayeron sobre el territorio durante toda la noche y amanecer de este 5 de julio.
De acuerdo con los primeros reportes desde las zonas indican que hay destrucción total en la cuesta Los Quinteros, donde las corrientes abrieron cauces hasta de 3 metros de profundidad sobre la carretera, carretera en Villa Nueva, en la rampa de El Doradito y afectaciones en algunas viviendas en la comunidad La Reforma.
Los representantes de las instituciones miembros del COMUPRED de inmediato, al conocer el desastre ocasionado por las lluvias, se reunieron en la cabecera municipal de Murra y se dispusieron a trasladarse de inmediato a las zonas afectadas.