97.3 FM

Inauguran puesto de salud en San Juan del Río Coco

Inauguran puesto de salud en San Juan del Río Coco Managua. Radio La Primerísima

El gobierno invirtió más de dos millones de córdobas en la construcción de un nuevo puesto de salud; que se encuentra ubicado en San Antonio Arriba, a casi nueve kilómetros del casco urbano del municipio de San Juan del Río Coco.

El proyecto fue inaugurado al personal del MINSA y varias familias de cinco comunidades que ahora tendrán la oportunidad de contar con mejores servicios de salud más cerca.

El puesto de salud cuenta con espacios, equipamiento y personal necesario para brindar una excelente atención en diversos servicios especializados. La inversión en las obras forma parte de la asignación del 5 por ciento que otorgan las municipalidades en el sector salud.

El alcalde Acisclo Laguna Mairena, expresó que otros proyectos similares se están ejecutando para continuar acercando la salud de calidad a las familias.

“Desarrollamos la ejecución de este importante proyecto en dos etapas. El servicio que estará brindando este puesto de salud, será de mucha importancia para varias familias que antes tenían que recorrer más de ocho kilómetros hasta el pueblo, refirió Laguna.

43 Aniversario

Radio Segovia, La Poderosa del Norte.

× Contáctanos