La vicepresidenta Rosario Murillo informó este sábado que en la jornada se alcanzó el 52 por ciento de la población mayor de dos años vacunada contra Covid-19 con los diferentes fármacos.
La dirigente también dijo que a partir del próximo lunes se comenzará una semana intensa con las dosis de refuerzo. para contribuir a que la población se mantenga sana, contenta, optimista y alegre.
Murillo también destacó que la Policía Nacional está desplegada en todo el país, en las unidades de seguridad ciudadana, al igual que está desplegado el Ejército de Nicaragua, el Ministerio de Gobernación y todos los que trabajan en estas elecciones soberanas e históricas.
Rechazamos y repudiamos cualquier forma de odio, dijo Rosario en una alocución a través del Canal 4 de Televisión.