97.3 FM

Dos mil familias en condición de extrema pobreza tendrán casas  

Managua. Radio La Primerísima

Dos mil familias en condición de extrema pobreza tendrán casas   Managua. Radio La Primerísima

El Gobierno Sandinista a través del INVUR construirá en los próximos meses 2 mil viviendas para familias en condición de extrema pobreza informó este martes la codirectora de esa entidad Gabriela Palacios.

En entrevista a Canal 6, detalló que esto permitirá completar nueve mil casas entregadas en los últimos tres años a personas que viven en extrema pobreza.

Explicó que desde el 2002 a la fecha han impulsado la construcción de más de 5 mil viviendas.

Palacios detalló que 2 mil viviendas están en ejecución y 2 mil por iniciar, lo que va permitir alcanzar una meta de 9 mil casas para familias en condición de extrema pobreza.

Manifestó que, este programa de viviendas para familias en condición de extrema pobreza, entrega casas que tienen un costo de entre 8 mil 500 a 9 mil dólares, donde gracias a un aporte de las alcaldías, los beneficiados no pagan nada.

La codirectora del INVUR, recordó que desde el 2007 a la fecha, el gobierno sandinista ha otorgado a través de diversas modalidades, un total de 140 mil 708 viviendas en todo el país.

43 Aniversario

Radio Segovia, La Poderosa del Norte.

× Contáctanos