La vicepresidenta Rosario Murillo anunció este martes que el próximo 1 de mayo se ha decretado feriado nacional en ocasión del Día Internacional de los Trabajadores.
“La ministra del trabajo ha hecho llegar al Comandante Daniel, el comunicado que se estará publicando, donde explica que en celebración del Día Internacional de los Trabajadores se decreta feriado nacional obligatorio con derecho a descanso y salario para todos los trabajadores del país, según lo dispone el artículo 66 del código del trabajo exceptuando aquellas tareas que no sean susceptibles de interrupción por su naturaleza o por la índole de las necesidades que satisfacen”, informó la vicepresidenta”, refirió Murillo.
La vicemandataria recordó que es fin de semana largo para que las familias trabajadoras disfruten de un descanso o que puedan recorrer los diferentes sitios turísticos del país y de esta forma apoyar a los emprendedores.
“Bendición nuestra Nicaragua, tierra, montaña, agua sagrada, disfrutemos juntos en paz, sana y segura vida nuestra Nicaragua Santa. En cada lugar de nuestra sagrada geografía están las familias que se unen, que se reúnen para darle gracias a Dios por este país hermoso que tenemos y por la vitalidad de nuestro pueblo y por la bendición del trabajo”, finalizó.