97.3 FM

Colegios de Madriz reciben reconocimientos por su cuido y limpieza

Colegios de Madriz reciben reconocimientos por su cuido y limpieza Madriz. Tania Obando/ Radio La Primerísima

El Ministerio de Educación (MINED), entregó este lunes reconocimientos a dos centros educativos en Madriz por ser los ganadores del programa mi “Escuela Bonita, Limpia y Segura”.

Los galardonados por su relevante trabajo en cumplir con la actividad integral fue el Instituto Julio Cesar Ubao del municipio de Totogalpa y la escuela Augusto Cesar Salinas Pinell del municipio de San Juan del Rio Coco.

Héctor Soto, delegado del MINED en Madriz expresó que esta entrega se da en homenaje a la efeméride como es el Día Internacional del Agua.

“Estamos entregando un reconocimiento a ese trabajo arduo que se promueve desde la escuela como es la promoción y prácticas de valores en el cuido y protección de nuestra madre Tierra y medio ambiente”, agregó Soto.

Como parte del reconocimiento se entregó a cada centro escolar utilaje deportivo que será utilizado por los estudiantes.

Cabe señalar que este trabajo involucra a padres de familia, comunidad estudiantil, docentes, Policía Nacional, Ministerio de Salud, Ministerio de la Familia y alcaldías, a fin de enseñar a aprender en ambientes agradables.



43 Aniversario

Radio Segovia, La Poderosa del Norte.

× Contáctanos