Managua. Radio La Primerísima

Dos calles de acceso en el casco urbano de Quilalí, debidamente señalizadas, adoquinadas, encunetadas y con sus respectivas obras de drenaje y muros de contención, fueron entregadas inauguradas.
Los tramos inaugurados por el alcalde Marvin Rodríguez fueron 170 metros lineales en el barrio Insurrección y 90 metros lineales en la entrada al barrio la Pimienta.
Se informó que la inversión en ambas obras es de 5 millones 884 mil 970 córdobas, de las asignaciones del Ministerio de Hacienda y Crédito Público a la alcaldía.
Las obras de adoquinado en la entrada al barrio La Pimienta facilita ahora el acceso de vehículos pesados, como el camión cargado con la Merienda Escolar y otros dedicados a la comercialización de granos básicos para algunos establecimientos comerciales instalados en el sector.
En el barrio facilitan el ingreso vehicular a instalaciones deportivas centros turísticos y la plaza de ferias.
