97.3 FM

No hay alzas en precios de carburantes

Managua. Consejo de Comunicación y Ciudadanía

No hay alzas en precios de carburantes Managua. Consejo de Comunicación y Ciudadanía

Las autoridades informaron este viernes que han instruido al Ministerio de Energía y Minas y al Instituto Nicaragüense de Energía, informar a las familias que para la semana que va del 29 de junio al 5 de julio, los ajustes que se requieran en los precios de las gasolinas y diésel no serán aplicados.

De acuerdo con el comunicado, en cuanto al Gas Licuado de Petróleo, principal combustible que usan los hogares para la preparación de alimentos, el Gobierno garantizará que se mantengan los mismos precios, para las presentaciones de 10 libras, 25 libras y 100 libras.

En la comunicación se reitera la preocupación constante de la Presidencia en cuanto el impacto que estos precios tienen en las familias y de los sectores económicos del país.

43 Aniversario

Radio Segovia, La Poderosa del Norte.

× Contáctanos