97.3 FM

Nuevos talentos le cantan a la Revolución en su 46/19

Managua. Radio La Primerísima

Nuevos talentos le cantan a la Revolución en su 46/19 Managua. Radio La Primerísima

Los protagonistas de la Casa de Cultura y Creatividad Otto de la Rocha, exhibieron las destrezas aprendidas durante el Concierto Testimonial 46/19 La llama de la Revolución no se apaga.

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, manifestó que se sentía mucha alegría observar y escuchar a todos los niños talentosos, inspirándose en la Revolución para cantar maravillosamente las melodías que narran nuestra historia.

Asimismo, resaltó que los centros culturales son espacios abiertos para adquirir conocimientos y que los nicaragüenses pueden acudir de forma gratuita a recibir las clases.

“Aquí uno puede aprender de todo; piano, flauta, percusión, guitarra, danza y otras artes. Lo mejor es que nuestro Gobierno ha dotado estos lugares con equipos y condiciones óptimas para que la niñez se forme en un buen ambiente”, sostuvo.

En la actividad revolucionaria también participaron docentes y familiares de los protagonistas de los diferentes cursos musicales, que se imparten en esta escuela de cultura, como canto, tecladospercusión, piano, bongós y guitarra.


43 Aniversario

Radio Segovia, La Poderosa del Norte.

× Contáctanos