Managua. Consejo de Comunicación y Ciudadanía

La Vicepresidenta de la República Rosario Murillo informó que, a partir del próximo 20 de diciembre, los trabajadores del sector público disfrutarán de sus vacaciones hasta el 7 de enero de 2024.
“Todos los trabajadores, y las trabajadoras, a disfrutar las fiestas de Navidad y fin de año con las familias en su municipio, en sus departamentos, en sus lugares de vida y fuerza, porque la familia es fuerza, es fortaleza”, expresó Murillo.
En este sentido, dijo que “el regreso a las labores será el martes 7 de enero ya del nuevo año que indudablemente, y gracias al empeño, la fuerza, a la devoción y a la convicción del pueblo nuestro, Pueblo de Darío, Pueblo de Sandino, pueblo heroico, pueblo bendecido, será de la mano de Dios de grandes victorias”, enfatizó.