La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo expresó este lunes que el año 2021 será un año de muchas victorias, ya que se pretende seguir construyendo una Nicaragua de progreso.
Informó que como parte del avance las instituciones estarán garantizando durante esta semana la conclusión de todos los planes, los cuales ayudarán a la lucha contra la pobreza.
Destacó la inauguración de la carretera Rotonda Las Mercedes-El Coyotepe, misma que se estará inaugurando este miércoles 6 de enero, beneficiando a 209 mil habitantes de los municipios de Managua, Tipitapa, Nindirí y Masaya.
Asimismo, informó sobre el relanzamiento de las Comisarías de la Mujer en Muy Muy y Camoapa, así como la inauguración de unidades policiales en Jinotega y Laguna de Perlas.
La vicepresidenta enfatizó sobre la importancia de trabajar todos los días construyendo paz y bien desde el fondo del corazón, para seguir viviendo en una Nicaragua soberana e independiente.
Indicó que el pago de salario de los trabajadores del Estado correspondiente al mes de enero iniciará este miércoles 6 de enero con los servidores públicos del Ministerio de Salud (Minsa), el 7 de enero corresponderá al Ministerio de Educación (Mined) y el 8 a los trabajadores del resto de las entidades del Estado.
“Estamos cumpliendo con nuestro pueblo. No importa el tamaño del desafío que enfrentemos, nos llenamos de amor porque esa es nuestra fortaleza, nuestro tesoro y nuestro deber”, concluyó Murillo.