
Más de 200 habitantes de la comunidad La Palma, en el municipio de San Juan de Río Coco, departamento de Madriz, son beneficiados con el servicio de energía eléctrica en sus hogares.
Esto es posible gracias a la ejecución de un proyecto de electrificación a cargo de ENATREL, el cual consistió en la construcción de 1.36 kilómetros de red eléctrica, con una inversión de más de un millón de córdobas.
Es así que el servicio de electricidad se instaló en 44 viviendas donde viven 231 personas, quienes ahora tienen energía las 24 horas del día.

