97.3 FM

Vientos y lluvias afectaron varias zonas en Rivas

Vientos y lluvias afectaron varias zonas en Rivas Managua. Radio La Primerísima

El departamento de Rivas es uno de los lugares más afectados por el paso de la Tormenta Tropical Bonnie por Nicaragua.

La Policía Nacional evacuó a familias de las comunidades El Toro, Colón, Quijada, Sapotillo, Perrito, San Emilio y Cañas, en Rivas. Esa medida preventiva es porque las lluvias provocaron la crecida del río Colón. Los pobladores fueron llevados en buses a sitios seguros.

En tanto, el techo de la vivienda de José Martínez, en La Virgen, quedó desprendido producto de los fuertes vientos. También sus electrodomésticos y camas se dañaron por la lluvia. En esa zona la población reporta árboles caídos y no hay energía eléctrica.

El río Nancimi en Tola, Rivas, también está crecido por las constantes lluvias causadas por la tormenta.

En la Isla de Ometepe, las ráfagas de vientos afectaron las plantaciones de plátano. Además de tumbar los tallos con racimos, se dañaron las plantas que permanecen en pie. Igualmente, la población reporta caída de árboles y cables de tendido eléctrico.












43 Aniversario

Radio Segovia, La Poderosa del Norte.

× Contáctanos