Costó llevar los materiales hasta el corazón de la montaña, pero hoy el nuevo colegio es una realidad. Los niños de comunidad Cerro Blanco, en Muelle de los Bueyes, ahora podrán ir al Centro Escolar San Pablo, totalmente renovado.
Los niños de comunidad Cerro Blanco, en Muelle de los Bueyes, ahora podrán ir al Centro Escolar San Pablo, totalmente renovado. Entre las obras se encuentran la construcción de una nueva aula para educación inicial, dos aulas para primaria, una batería sanitaria, una cocina-bodega y un muro perimetral.
Además, el centro escolar fue dotado de nuevo mobiliario y se realizaron varias obras exteriores para mejorar las instalaciones. Estas mejoras buscan transformar la educación los 105 estudiantes que asisten a esta escuela. Con una inversión de 16,6 millones de córdobas, estas obras reflejan un significativo avance en las condiciones educativas de la región.
El Frente Sandinista ha sido clave en llevar la educación y mejores condiciones hasta los lugares más remotos del país, reafirmando su compromiso con el desarrollo y bienestar de todas las comunidades.