97.3 FM

Torrencial aguacero sorprende a norteños

Torrencial aguacero sorprende a norteños Managua. Radio La Primerísima

Un torrencial aguacero acompañado de tormenta se registró la tarde de este martes en Estelí, Ocotal, Sébaco y zonas aledañas, dejando varias viviendas inundadas.

Uno de los lugares más afectados es el barrio Los Ángeles. Habitantes del lugar comentaron que es algo inusual, ya que marzo es uno de los meses más calientes y las familias se preparan para la Semana Santa.

“Estoy muy sorprendido porque estamos a pocos días para la Semana Santa. En la mañana estaba haciendo un calor terrible a como está de costumbre en esta fecha, ya en la tarde fue susto para todos, son cosas que pasan. Cuando la madre naturaleza lo quiere hacer, lo hace y punto, solo hay que tener mucha precaución”; indicó Fausto García.

Una empresa privada que construye un puente en el barrio Los Ángeles detuvieron sus labores. Las corrientes eran tan fuertes que casi arrastran una maquinaria.

“Esto fue de repente, nadie se lo esperaba, las personas que estaban trabajando en la construcción de este puente estaban en peligro de que las corrientes arrastrasen a alguien. Las familias que viven cerca de este zanjón resultaron afectadas”, dijo Víctor Rodríguez.

Las autoridades de Estelí recomiendan de no intentar pasar puentes, ríos quebrados ya sea a pie o en vehículo para evitar que ocurra una tragedia.

43 Aniversario

Radio Segovia, La Poderosa del Norte.

× Contáctanos