97.3 FM

Todo listo para recibir Tea de Independencia

Todo listo para recibir Tea de Independencia

Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua informó este miércoles que desde el Ministerio de Educación ya se tiene coordinado el recibimiento de la antorcha de la unidad, de la libertad y fraternidad centroamericana en la frontera norte con el hermano pueblo y Gobierno de Honduras y en la frontera Sur con representantes y autoridades del Gobierno y pueblo de Costa Rica.

Agregó que “el 14 de septiembre a las 10 de la mañana en Peñas Blancas estaremos entregando el fuego de la fraternidad, la libertad y la unidad de los pueblos centroamericanos dirigiéndonos hacia el año bicentenario”.

Y el día 12, el Presidente de la República, el Comandante Daniel Ortega estará recibiendo la antorcha para luego enviarla, recorriendo los municipios hasta la frontera sur, hasta Peñas Blancas, para ser recibida por las autoridades de la hermana Costa Rica.

También informó la vicepresidenta  compañera Rosario que este 9 de septiembre se entregó obras de rehabilitación en el centro escolar de Macuelizo, Nueva Segovia.

Además de la realización de conferencias sobre el aprendizaje con calidad con participación de expertos internacionales.

También se entregan instrumentos para la primera orquesta estudiantil sinfónica en la Costa Caribe Norte, en Bilwi.

Anunció la compañera vicepresidenta la realización del acto nacional de reconocimiento a mejores estudiantes de carreras técnicas.

En el acto, que se realizará en el Centro Técnico Manuel Olivares este jueves 10 de septiembre, se reconocerá la dedicación, la vocación, el talento, capacidades deportivas, emprendimiento e innovación.

43 Aniversario

Radio Segovia, La Poderosa del Norte.

× Contáctanos