97.3 FM

Testimonios de personas que ganaron batalla a Covid-19

Testimonios de personas que ganaron batalla a Covid-19

Nicaragüenses logran salir airosos en la batalla contra Covid-19

Otro grupo de nicaragüenses brindó su testimonio tras recuperarse de la pandemia Covid-19, gracias a Dios y la atención que recibieron por parte de las enfermeras y médicos de los distintos hospitales.

El subcomisionado Jorge Luís Pérez del municipio de Telpaneca, Madriz fue dado de alta tras ser internado el pasado 25 de mayo con síntomas de Covid-19, en el hospital de Somoto.

Al salir del centro asistencial el subcomisionado agradeció la ardua labor que hicieron lo médicos para salvarle la vida al presentar la enfermedad, al tiempo que hizo un llamado a la población a cuidarse y tomar todas las medidas necesarias para prevenir la pandemia.

Por su parte el doctor Benito Federico Blanco, director del hospital en Somoto señaló que una vez dados de alta, los pacientes son atendidos desde sus casa por el personal del Ministerio de Salud.

En sus testimonios, todos los entrevistados destacan el trabajo que se realiza en las unidades para salvarle la vida a los enfermos.

Melania Ocón, habitante del barrio Cristo El Rosario en esta capital agradeció infinitamente por la atención y trato por parte del personal médico. En iguales términos se expresó el señor Roberto González, otro de los nicaragüenses que libró la gran batalla para poder estar con vida.

https://s3.amazonaws.com/rlp680/files/uploads/2020/06/02/recuperados.mp4

El doctor James Francisco Martínez Medina, trabaja en el Ministerio de Salud desde hace 20 años, fue dado de alta el primero de junio tras recuperarse del Covid-19.  

https://s3.amazonaws.com/rlp680/files/uploads/2020/06/02/recuperado2.mp4

Una atención única y voy contentísimo, dijo un ciudadano tras salir victorioso del hospital de Matagalpa.

https://s3.amazonaws.com/rlp680/files/uploads/2020/06/02/recuperado4.mp4

43 Aniversario

Radio Segovia, La Poderosa del Norte.

× Contáctanos