Spirit Airlines anunció este viernes la reanudación de su servicio diario sin escalas que conecta Managua (MGA) y Fort Lauderdale (FLL). El regreso de esta línea aérea al mercado juega un papel fundamental al ofrecer tanto comodidad como asequibilidad para que la familia y los amigos vuelvan a conectarse entre sí, y el servicio ofrece oportunidades para explorar los sitios históricos, la cultura vibrante y la belleza natural de Nicaragua.
“Estamos ansiosos de dar la bienvenida de nuevo a nuestros huéspedes nicaragüenses y emocionados de hacer que los viajes hacia y desde Managua sean accesibles para las familias, amigos y visitantes de nuevo”, dijo Camilo Martelo, Director de Estaciones Internacionales.
“Tenemos una historia de 15 años sirviendo a Nicaragua y estamos orgullosos de devolver al sur de la Florida y a Managua las tarifas asequibles y el servicio de firma que han llegado a conocer cuando viajan entre nuestros países”, agregó
El servicio diario y sin escalas a FLL comienza el 30 de noviembre y ofrece conexiones a 26 ciudades a través de la red de Spirit.
La reanudación del servicio de Managua aumenta el servicio internacional de la aerolínea a 29 mercados de América Latina y el Caribe, incluidos los destinos vecinos de América Central en Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala y Panamá.