Hoy es noche de paz, amor y alegría, gracias al heroico pueblo nuestro, y al Frente Sandinista de Liberación Nacional, que es nuestro orgullo, nuestro patrimonio, nuestro frente de toda lucha. Porque luchamos para que la pecaminosa miseria material, cultural, espiritual, con la que el imperio norteamericano y sus cómplices nos han querido asfixiar, se enfrente siempre al espíritu que es invencible del pueblo nicaragüense.
Somos invencibles porque somos hijos de Darío, Andrés, Zeledón, Sandino, Carlos, y porque todos cantamos, gloriamos y alabamos a Dios Nuestro Señor.
Que los milagros, prodigios y portentos abunden, como han abundado, y que vivamos el reino de Dios en la Tierra, de acuerdo a nuestra historia, cultura, y sagradas creencias.
Que Dios Nuestro Señor nos llene a todos de luz, salud, sabiduría, serenidad, energía cada vez más victoriosa, prosperidad de alma y vida. porque tenemos la fortaleza y la fuerza del amor verdadero, de la ternura y generosidad del amor cristiano, que destierra el egoísmo, cancela los odios y crea justicia y paz.
Siempre más allá con esperanza cierta en unidad para la prosperidad.
Abrazos a sus queridas familias,
Daniel Ortega Saavedra
Rosario Murillo Zambrana