En el municipio de San Fernando en Nueva Segovia será inaugurará una estación de bomberos.
Desde la sede central de la Dirección General de Bomberos en esta capital, salieron hacia ese municipio dos camiones de bomberos, uno de 500 galones de agua y otro de 2000 galones.
El cuartel llevará el nombre del militante sandinista “César de Jesús Ruíz Florián” y tendrá 12 bomberos profesionales, que podrán brindar servicio de prevención de incendios, exterminio de abejas, atención prehospitalaria, accidentes de tránsito, capacitación a comerciantes, rescate de personas y otros.
El Comandante Lenin Quiroz, segundo jefe de los bomberos expresó que será la estación número 135 que será instalada en el país, y estará ubicada a un costado del colegio Carlos Jirón. La inauguración será el martes 5 de abril.