97.3 FM

Rosario confirma actividades por efemérides gloriosas

Managua. Consejo de Comunicación y Ciudadanía

Rosario confirma actividades por efemérides gloriosas Managua. Consejo de Comunicación y Ciudadanía

La vicepresidenta Rosario Murillo, reiteró que se están preparando las celebraciones de este fin de semana y todas las efemérides gloriosas, como el acto de conmemoración de los 45 años del Ministerio del Interior y de la Policía Nacional el día lunes, además del desfile “La Paz Somos Todos” el día martes.

Durante su intervención cotidiana a través del Canal 4 de Televisión, dijo que el día lunes, se celebrará el “acto de conmemoración de los 45 años del Ministerio del Interior y de la Policía Nacional, el martes el desfile en el que participarán bloques de Seguridad Escolar, Sistema Penitenciario, Seguridad Vial, Bomberos Unidos, Migración y Extranjería, Vigilancia  y Patrullaje, Seguridad en Mercados, Salvamento y Rescate, Seguridad en el Campo, Comisarías de la Mujer, Sistema de Atención a Emergencias, Búsqueda y Rescate.

Asimismo, Criminalística, las Universidades de Ciencias Policiales y de Ciencias Médicas, el Hospital Carlos Roberto Huembes de nuestra Policía Nacional, la Policía Voluntaria, el Sistema de Atención a los Jóvenes en Riesgo”.

“Y el desfile se llama La Paz Somos Todos. Ahí estaremos en la Avenida de Bolívar a Chávez, participando de este despliegue de seguridad, tranquilidad, este despliegue de garantía del cariño para la paz”, finalizó.

43 Aniversario

Radio Segovia, La Poderosa del Norte.

× Contáctanos