El Gobierno saludó este viernes a todos los nicaragüenses en ocasión de las Fiestas Patrias.
En su mensaje recuerda bravura y el heroísmo mostrado durante la gloriosa Batalla de San Jacinto que demuestra el espíritu firme e indoblegable del pueblo nicaragüense.
Señala que estos festejos permiten también a miles de familias nicaragüenses trabajar y prosperar desde los pequeños y medianos emprendimientos de servicios turísticos y comerciales.
Saludo del Gobierno de Nicaragua
El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional saluda y felicita a todas las familias trabajadoras de nuestra patria libre, al celebrarse en estos días, nuestras fiestas nacionales.
Conmemorar la Batalla de San Jacinto, con su heroísmo y bravura libertaria, és honrar el espíritu firme e indoblegable del pueblo nicaragüense, que ha luchado, que lucha, en defensa de nuestro derecho a vivir en paz, con dignidad.
Nos unimos a la alegría de las familias trabajadoras de nuestra Nicaragua, que podrán disfrutar con su Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, con sus alcaldías, unas fiestas patrias inolvidables, agradecidos a Dios por la seguridad, la paz y el bien común que él, nuestro señor, derrama sobre esta Nicaragua de todos.
No olvidamos que estos festejos permiten también a miles de familias nicaragüenses trabajar y prosperar desde los pequeños y medianos emprendimientos de servicios turísticos y comerciales, esos emprendimientos que caracterizan nuestro modelo victorioso de economía creativa, innovadora, familiar y comunitaria.
La Presidencia de la República celebra la alegría con que nuestro pueblo ha recibido estas merecidas horas de encuentro familiar, de recreación, de disfrute turístico, y también de trabajo honrado y diligente de nuestra economía viva y vigorosa, esa economía que moviliza el derecho al bienestar de todos.
Managua, 13 de Septiembre, 2019
Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional Presidencia de la República