97.3 FM

Puente en Las Sabanas garantiza permanente conexión terrestre

Puente en Las Sabanas garantiza permanente conexión terrestre Managua. Radio La Primerísima

Los habitantes de la comunidad “El Apanaje”, ubicada en el municipio de Las Sabanas en el departamento de Madriz ya no quedarán incomunicados durante la temporada de invierno tras la inauguración de un puente.

La construcción de la obra de infraestructura vial forma parte del desarrollo del plan territorial a través del programa Nica-vida, que ejecuta el Ministerio de Economía Familiar.

El alcalde Jalmer Rivera Alvarado, expresó que este proyecto se construyó con la complementariedad entre el gobierno local, el MEFCCA y el aporte de la comunidad, en el cual se invirtieron más de tres millones de córdobas para su ejecución.

Debemos resaltar es el aporte y el trabajo de la comunidad. Este puente nos viene a facilitar la comunicación con otras comunidades de nuestro vecino municipio de San Lucas. Estas son obras que benefician directamente a nuestra gente, generando mayor seguridad ante los desastres naturales, comentó Rivera

En tanto, Rosibel Centeno Espinoza, afirmó que era una gran necesidad para las familias de esta comunidad la construcción del puente, porque tenían dificultades para trasladarse hacia el municipio y también representaba un peligro en periodos de lluvias.


43 Aniversario

Radio Segovia, La Poderosa del Norte.

× Contáctanos