Managua. Consejo de Comunicación y Ciudadanía

Militantes sandinistas de los departamentos de Carazo, Madriz y Nueva Segovia participaron el sábado en la primera caminata para rendir homenaje a los Héroes y Mártires y celebrar el 46 aniversario de la Revolución el próximo 19 de julio.
En Carazo las caminatas fueron encabezadas por la gloriosa policía voluntaria “Julio Buitrago”, junto a la militancia de todas las edades.




Mientras que en los municipios de Madriz, esta actividad se desarrolló con alegría, colorido y música. Participaron jóvenes, UV institucionales y militancia sandinista en general.




Finalmente en los municipios de Nueva Segovia el pueblo sandinista se desbordó a las calles para decir presente en las caminatas para recordar a los caídos por una patria libre.



