97.3 FM

Policía Nacional tendrá catorce nuevos comisionados generales

Managua. Radio La Primerísima

Policía Nacional tendrá catorce nuevos comisionados generales Managua. Radio La Primerísima

La Copresidenta Rosario Murillo informó que el próximo jueves 25 de septiembre se va a realizar el acto central en conmemoración del 46 aniversario de fundación de la Policía Nacional, y van a ser ascendidos 14 comisionados mayores al grado de comisionados generales.

“Más de 10 mil hermanos policías y policías voluntarios se congregarán en la Plaza de la Fe a celebrar este aniversario número 46 de la fundación de nuestra Policía Nacional”, dijo Rosario en su acostumbrada alocución a través del Canal 4 de Televisión.

La dirigente detalló que serán ascendidos de comisionados mayores a comisionados generales:

► Marta Alicia Martínez Ramos
► Eva Yannet Oviedo Arcia
► Berky Yabosca Trujillo
► Luz Almanza Fengli
► Leila del Carmen Valladares Alemán
► Fabio Francisco Guevara Gutiérrez
► Benito Ramón García Montalbán
► Oswaldo Pérez Woo
► Lázaro Clemente Quintanilla Álvarez
► Luis Manuel Moncada Castillo
► Marcial Erasmo Loáisiga Martínez
► Julio César Pérez Montes
► Enrique Antonio Salazar Alemán
► Ángel Mereci Moncada

Todos ellos ascendidos reconociendo sus méritos y su trabajo abnegado por la seguridad y la paz de las familias nicaragüenses, expresó la Copresidenta Murillo.

Rosario también informó que el desfile de la Policía Nacional se estará realizando el viernes 26 de septiembre.

43 Aniversario

Radio Segovia, La Poderosa del Norte.