97.3 FM

Policía inicia Plan Navidad Segura

Policía inicia Plan Navidad Segura Managua. Radio La Primerísima

La Policía Nacional dio el banderillazo de salida este miércoles, del Plan Navidad Segura 2020 a nivel de toda Nicaragua en el que están involucradas más de 14 mil agentes del orden público.

“Más de 14 mil fuerzas de la Policía Nacional vamos a estar trabajando para proteger la alegría de nuestro pueblo, para que puedan participar en todas sus actividades familiares, religiosas, comerciales, recreativas en el mejor ambiente de seguridad. En este momento estamos en todos los municipios de nuestro país, en los 153 municipios y vamos a salir fuertes, muy fuertes para garantizar esa seguridad, ese orden, esa tranquilidad y vamos a estar en cada uno de los sitios donde nuestro pueblo llegue”, expresó el comisionado general Fernando Borge, segundo jefe de la Policía de Managua.

Desde el complejo policial Ajax Delgado, ubicado en el Distrito IV, se inició la distribución en Managua, para reforzar las fuerzas policiales en mercados, barrios, centros de actividad comercial, paradas de buses y terminales. De igual forma el comisionado Borge mencionó que habrán fuerzas policiales en los tramos de venta de pólvora para estar siempre atentos ante cualquier emergencia.

“Vamos a tener un sistema de patrullaje de infantería, policía uniformada a pie, en motocicleta, en camioneta, aparte de un componente que siempre está trabajando, la policía de civil de cara a la búsqueda y captura de los delincuentes más peligrosos que tenemos en la ciudad de Managua”, destacó por su lado, el comisionado general Vladimir Cerna.

“Tenemos que recordar las recomendaciones; no conducir en estado de ebriedad, en exceso de velocidad y con responsabilidad. La Policía Nacional vamos a estar en las carreteras siempre previniendo accidentes pero más importante es la conciencia de responsabilidad de cada conductor y peatón”, dijo el comisionado general Juan Valle Valle, de la dirección de Tránsito Nacional.

La Policía Nacional hizo el llamado a la población de acudir a  la estación más cercana ante cualquier denuncia o bien llamar a la línea 118.En el Triángulo Minero, la delegación departamental de la Policía Nacional activó el “Plan Navidad Segura”.El comisionado mayor Roger José Torres Potosme, jefe policial de esta unidad explicó que todas las fuerzas policiales están abocadas al fiel cumplimiento de este plan, el cual tambien se extiende a terminales de buses, plazas, parques, mercados y las principales carreteras del municipio.





43 Aniversario

Radio Segovia, La Poderosa del Norte.

× Contáctanos