La espera ha llegado a su fin para la apasionada afición, con la inauguración este sábado del renovado Estadio Glorias del Béisbol Segoviano en Ocotal. Una inversión total de 8 millones 620 mil córdobas hizo posible este proyecto, con 1 millón 620 mil provenientes del Ministerio de Hacienda y un aporte de 7 millones del Instituto Nicaragüense de Deporte.
Lester Martínez, secretario político del Frente Sandinista en ese municipio, informó a La Primerísima que las mejoras comprenden 477 metros cuadrados de techos, incluyendo estructura, malla, así como pintura y suministro de instalación eléctrica. El equipo local, Los Guerreros de la Segovia, verá su estadio vestido en los colores verde y blanco, reflejando el orgullo de la región.
El objetivo principal de estas renovaciones es proporcionar condiciones óptimas tanto para la fanaticada como para los jugadores. Martínez expresó su agradecimiento a Dios y al Gobierno por hacer realidad este proyecto, destacando que la inauguración será un regalo para las familias, cumpliendo con las misiones encomendadas por el Gobierno Central.