Nueva Segovia. Consejo de Comunicación y Ciudadanía

La Policía Nacional de Nueva Segovia recibió dos nuevas unidades motorizadas para fortalecer el patrullaje en los municipios de Jalapa y San Fernando.
Se informó que, cada motocicleta está equipada con radares de velocidad y alcoholímetro, así como los distintivos para la vestimenta de los agentes policiales que estarán a cargo de las unidades de patrulla.
La entrega de las llaves de las motocicletas a los jefes policiales de Jalapa y San Fernando estuvo a cargo del comisionado general José Balbino Huete, jefe departamental de la Policía Nacional.
También estuvieron presentes Octavio Álvarez, coordinador político para los departamentos de Madriz y Nueva Segovia; Lester Martínez, secretario político del FSLN en Nuevas Segovia; la alcaldesa de Ocotal Xiomara Tercero y representantes del Ministerio de Transporte e Infraestructura.

