97.3 FM

“No vamos a permitir que cierna sobre nuestra población el destrozo”

“No vamos a permitir que cierna sobre nuestra población el destrozo” Managua. Radio La Primerísima

El comisionado general Jaime Vanegas, inspector general de la Policía Nacional, señaló este viernes que no van a permitir que se cierna sobre nuestra población nicaragüense el destrozo, la zozobra y la criminalidad que los golpistas ejercieron.

Durante un acto en conmemoración del Día de la Paz, en el Complejo Policial Faustino Ruiz, recordó que en los tranques de la muerte fueron asesinados muchos nicaragüenses que lo único que querían era la paz, trabajar y estudiar.

Indicó que a todos ellos sus sueños fueron truncados por los golpistas y mercenarios que fueron utilizados por el imperialismo norteamericano y otros malos gobiernos que intentaron destruirnos.

“A todos ellos le decimos aquí estamos, continuamos construyendo la paz, pero no olvidamos, y no nuestro principio es no repetición, no repetición”, dijo Vanegas.

Señaló que también hay que recordar que muchos lobos que se vistieron de ovejas, enseñaron en ese 2018, su cara verdadera, para nosotros es importante independientemente de la profesión, si son golpistas y traidores a la patria tienen que pagar igual que cualquier traidor, sean sacerdotes, pastores o empresarios.

“Por eso estamos firme, luchando siempre para seguir construyendo la paz, cumpliendo las misiones y funciones de nuestra jefatura suprema, acompañando a nuestro pueblo, proveyendo seguridad ciudadana, humana y soberana, que permite construir mejor educación, salud, deporte, recreación, cultura, más viviendas, más carretera, más puente, más energía eléctrica”, expresó Vanegas.

Agregó “sentimos orgullo de decir que somos nicaragüense que conseguimos esta independencia, autodeterminación y soberanía nacional bajo la vanguardia del FSLN, bajo la sabia dirección del comandante Daniel Ortega, jefe supremo de la Policía Nacional y presidente de la República y nuestra compañera vicepresidenta Rosario Murillo”.

El jefe policial también recordó a los 22 hombres y mujeres policías que entregaron su vida para que hoy los nicaragüenses gocen de la paz.

Precisó que en todas las unidades policiales de cada municipio del país se está conmemorando el Día de la Paz.




43 Aniversario

Radio Segovia, La Poderosa del Norte.

× Contáctanos