Las autoridades nicaragüenses ratificaron este viernes el formal y claro reconocimiento del resultado electoral del día 28 de julio, que en Venezuela heroica definió el respaldo protagónico de las familias venezolanas a la Revolución Bolivariana y al Presidente Nicolás Maduro Moros.
En la misiva firmada por el Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, se extiende el solidario y permanente apoyo, en todas las circunstancias y ante los desafíos de las crueles y miserables agresiones de los imperios y sus lacayos.
¡Con Venezuela en amor triunfante!
El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de nuestra Nicaragua, bendita, digna, soberana y siempre libre, ratifica ante el pueblo soberano de la República Bolivariana de Venezuela, ante su Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, y ante la Comunidad Internacional, nuestro formal y claro reconocimiento del resultado electoral del día 28 de julio, que en Venezuela heroica definió el respaldo protagónico de las familias venezolanas a la Revolución Bolivariana y al Presidente Nicolás Maduro Moros.
Al reconocer con orgullo este proceso de dignidad democrática soberana de nuestra hermana Venezuela, extendemos nuestro solidario y permanente apoyo, en todas las circunstancias y ante los desafíos de las crueles y miserables agresiones de los imperios y sus lacayos, desafíos y agresiones que hemos compartido saliendo siempre victoriosos. Porque la justicia, la razón, la luz y la verdad pertenecen a los pueblos que en el mundo batallamos por un modelo de fraternidad y cooperación respetuosa, armoniosa y de bien común.
Hermanos venezolanos:
Hermano y compañero, camarada Nicolás:
Con todo nuestro amor, ¡siempre juntos y Siempre Más Allá! ¡Bendita sea la llama perpetua que brilla desde el profundo amor de nuestros pueblos!
¡Bendito y alabado sea el Dios de todas las victorias!