97.3 FM

Nicaragua fortalece relaciones con el PARLACEN

Nicaragua fortalece relaciones con el PARLACEN Managua. Radio La Primerísima

El Comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo se reunieron la noche del domingo en Managua con Amado Cerrud Acevedo, presidente del Parlamento Centroamericano.

En la reunión se compartieron acciones a desarrollar con el fin de fortalecer la integración del istmo para el bienestar de las familias de la región.

La vicepresidenta Rosario Murillo detalló que durante la reunión se abordó “cómo podemos mejorar la labor de todos para servir mejor a nuestro pueblo, a las familias de cada país, y el Parlamento Centroamericano por la importancia que tiene como mecanismo de integración”.

Además “cumplir las funciones que nuestros pueblos demandan: Salud, energía, agua, integración económica en general, ver cómo atendemos mejor las prioridades de las familias centroamericanas”, indicó.

“Hemos hablado de la importancia de cumplir los compromisos para fortalecer el PARLACEN, fortalecer los órganos comunitarios y fortalecer el trabajo de todos en sintonía con los gobiernos…. Trabajar mejor para nuestro pueblo y reunirnos con mayor frecuencia”, expresó al concluir el encuentro Murillo.

“Estos órganos de nuestra comunidad centroamericana, que tienen el desafío, el reto de servir cada vez mejor a los intereses, las necesidades y las prioridades, de nuestra región y de las familias de nuestra región”, agregó.

En este encuentro estuvieron presentes, el presidente del Parlacen, Amado Cerrud Acevedo; el vicepresidente por Nicaragua, reverendo Guillermo Daniel Ortega; el doctor Gustavo Porras, presidente de la Asamblea Nacional de Nicaragua, Aída Ester Blanco Talavera, secretaria técnica del Parlacen por Nicaragua; la comandante Doris Tijerino, jefa de bancada del FSLN y el secretario general del SICA, Werner Vargas.






43 Aniversario

Radio Segovia, La Poderosa del Norte.

× Contáctanos