El Nuncio Apostólico en Nicaragua, Mons. Waldemar Stanislaw Sommertag, y el señor Luis Ángel Rosadilla, representante de la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos, en su calidad de testigos y acompañantes Internacionales de la Mesa de Negociación, convocaron este viernes a dos representantes de cada delegación de la Mesa de Negociación, para conversar sobre las condiciones que permitan en forma efectiva y oportuna avanzar en la implementación de los Acuerdos suscritos los días 27 y 29 de marzo de 2019.
Asimismo invitaron a los miembros de la Mesa de Negociación a una reunión de trabajo el día 23 de abril de 2019, a las 10:00 de la mañana, en el INCAE.
A continuación texto íntegro del comunicado:
El día de hoy en nuestra condición de Testigos y Acompañantes Internacionales de la Mesa de Negociación, nosotros, Mons. Waldemar Stanislaw Sommertag, Nuncio Apostólico en Nicaragua y el Señor Luis Ángel Rosadilla, Representante de la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos, convocamos a dos representantes de cada delegación de la Mesa de Negociación, con el objetivo de conversar sobre las condiciones que permitan en forma efectiva y oportuna avanzar en la implementación de los Acuerdos suscritos los días 27 y 29 de marzo de 2019.
En continuidad de este esfuerzo, estamos invitando a los miembros de la Mesa de Negociación a una reunión de trabajo el día 23 de abril de 2019, a las 10:00 de la mañana, en el INCAE, para presentarles a su consideración, revisión y aprobación la propuesta de implementación de los puntos previamente acordados.
Dado en la ciudad de Managua, a los doce días del mes de abril de 2019.