Hermano Presidente del heroico pueblo palestino Mahmud Abás Sus Manos
Hermano Presidente:
Desde Nicaragua bendita, solidaria, fraternal y siempre digna y libre, le saludamos, y con usted a su gran y valiente pueblo, al pueblo del querido Héroe, Comandante Yasir Arafat, y a esa aguerrida y muy digna familia palestina, avasallada por los imperios y siempre en formidable y admirable lucha por todos sus derechos.
Hermano Presidente:
Siempre hemos estado, y seguimos estando juntos, unidos en todas las batallas de liberación nacional que nos ha correspondido y corresponde seguir librando, seguros de que tanta abnegación, firmeza, sacrificio, y tanta entrega en convicción de derechos y en defensa de la sagrada patria palestina, dará fruto en este otro mundo que ya despierta y camina.
Con ustedes, hermanados siempre, en la infinita luz de la verdad y el amor. La familia humana, toda, comparte sus combates y su determinación de justicia y paz.
Dios nos sigue dando fuerza y fortaleza para continuar iluminando este mundo hacia las grandes victorias que su pueblo y todos los pueblos combatientes, de conciencia alzada, merecemos.
¡Siempre Más Allá, hacia la luz, hacia la verdad!
Compañeros, familias, héroes de esa magnífica Palestina, ¡Nicaragua entera les grita Presente!