El Ministerio de Educación realizó el Certamen Nacional para elegir a los mejores estudiantes de primaria y secundaria en todo el país.
El primer lugar femenino lo obtuvo Karen Emelina Escorcia Ortega, quien representó al colegio Fray Bartolomé de las Casas, ubicado en el municipio de San Ramón, departamento de Matagalpa.
El mejor estudiante masculino de primaria es Dorian Said Martínez, estudiante del Centro Educativo Monseñor Nicolás Antonio Madrigal y García, ubicado en el municipio de Ocotal, departamento de Nueva Segovia.
En el caso de secundaria la mejor estudiante femenino es Libia Daimi Blandón Castillo, quien representó al Instituto Nacional Rubén Darío, ubicado en el municipio de San Sebastián de Yalí, departamento de Jinotega.
El mejor estudiante masculino de secundaria es Maswell Josue Cabrera Sánchez, quien representó al Instituto Nacional San Rafael del Sur, del municipio de San Rafael del Sur, Managua.
Karen Emelina Escorcia Ortega, colegio Fray Bartolomé de las Casas, San Ramón, Matagalpa.
Dorian Said Martínez, Centro Educativo Monseñor Nicolás Antonio Madrigal y García, Ocotal, Nueva Segovia.
Libia Daimi Blandón Castillo, Instituto Nacional Rubén Darío, San Sebastián de Yalí, Jinotega.
Maswell Josue Cabrera Sánchez, Instituto Nacional San Rafael del Sur, San Rafael del Sur, Managua.