Más nicaragüenses salen de los distintos hospitales del país tras recuperarse de Covid-19 y todos coinciden que su sanación estuvo la mano de Dios y por el trabajo abnegado del personal médico de estos centros de atención.
Las muestras de gratitud no se hacen esperar y desde el mismo momento que son llevados donde están sus familiares esperándolos para llevarlos a casa.
Estos ciudadanos relatan toda la atención hecha por el personal médico por salvarles la vida. Ellos también se refieren al cuido y la alimentación que les ofrecieron en los hospitales.
https://s3.amazonaws.com/rlp680/files/uploads/2020/06/12/video1.mp4
Saúl Brenes recibió una emotiva despedida en la puerta del hospital Santiago de Jinotepe por parte del personal médico que batalló con él durante 12 días para salvarle la vida.
https://s3.amazonaws.com/rlp680/files/uploads/2020/06/12/video3.mp4
La gloria es de Dios primeramente, pero también agradecer a esos médicos a esas enfermeras y este buen gobierno que hace las cosas posibles, dijo con lágrimas un ciudadano que recibía a su papá Roberto José Gómez Juárez, padre ya sanado tras ser afectado por la pandemia de Covid-19. Su padre estuvo ingresado en el hospital España.
https://s3.amazonaws.com/rlp680/files/uploads/2020/06/12/video4.mp4
Del hospital César Amador Molina de Matagalpa, salieron personas de la tercera edad que pudieron salvarse del Covid-19, con la ayuda de la fe que tienen en Dios y el trabajo de médicos y enfermeras.